Sin avances en las investigaciones del doble crimen

— Familias piden respetar el duelo de sus deudos
— “Hay pistas y se va a esclarecer”, dice alcaldesa del caso Melany
— La FGE, hasta el momento, no a dado conocer avances

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Familiares de las dos víctimas asesinadas la mañana del jueves en la colonia Chinameca, pidieron respetar el duelo de sus deudos, y permitir darles cristiana sepultura.

En dos colonias se llevaron a cabo la velación tanto de la adolescente Melany Gissel de 16 años de edad, y por separado el del chofer de la camioneta del servicio público Rodolfo Organista de 43 años de edad.

El dictamen pericial, reveló que la estudiante de bachillerato recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen, la cual horas después le quitó la vida, en el hospital privado de Farallón.

Mientras que en el caso del conductor de la unidad del servicio público, un disparo en la clavícula, también le provocó que horas después de la agresión falleciera en el centro hospitalario.

En medio de la consternación por la pérdida irreparable de la estudiante Melany Gissel con flores blancas y peluches, familiares, amigos y compañeros de escuela llegaron a la calle El Fortín, en la colonia La Mira.

Ahí donde durante 16 años fue donde creció Melany Gisell, llegaron a darle el último adiós, antes de su sepelio.

A temprana hora, alumnos del plantel 2 del Colegio de Bachilleres acudieron hasta el domicilio de quien fue su compañera, para brindar el respaldo a la familia de la estudiante.

Cabe mencionar que hasta la colonia La Mira, en la calle Fortín, junto a la capilla del Fortín Álvarez, llegó la alcaldesa morenista de Acapulco, Abelina López Rodríguez, quien permaneció cerca de 15 minutos, y tras sostener un encuentro privado con los familiares, se retiró.

“Lo único que les puedo decir es que tenemos pistas, se va a esclarecer”, comentó en forma breve, sin dar declaraciones públicas y se retiró.

Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, y asegura que siguen las investigaciones para esclarecer el doble crimen.

Así, al término de la misa de cuerpo presente, continuaron llegando compañeros de Melany Gisell, quienes colocaban flores, globos blancos y peluches frente al ataúd de su compañera en señal de despedida.

Sin declararlo públicamente, familiares, vecinos y compañeros lamentaron el crimen de la adolescente, y recordaron que ella salía diariamente rumbo a la escuela acompañada de otras estudiantes de la colonia.

“Ella iba con mis tres niñas; su hermanita se bajó antes y las otras siguieron caminando; de aquí salían todas las mañanas juntas”, comentó una vecina de la colonia que pidió el anonimato.

Cabe mencionar que el féretro de la adolescente partió entre aplausos y llanto de los asistentes de su casa para dirigirse al panteón ecológico, ubicado en la colonia Jardín Azteca, al poniente de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *