De luto la Facom, fallecen dos jóvenes por distintas causas

— Un joven el sábado participó en su ceremonia de graduación y la chica cursaba el tercer grado

Rosario García Orozco

Una estudiante y un joven recién egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) perdieron la vida por diferentes razones este lunes.

En la página de Facebook de la Facom, este día fueron publicadas dos esquelas por el fallecimiento de los jóvenes José Guadalupe Ojeda Flores y Melany Samanta Gómez Salgado, que enluta a la comunidad estudiantil de ese plantel.

En el caso de Melany Samanta Gómez Salgado, era estudiante del tercer año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y además de la esquela publicada en la página de la Facom, se leyó en la página Onda San Francisco el siguiente texto: Ondinos, con profunda tristeza en el corazón, elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de nuestra hermana, Melany Samantha Gómez Salgado, Coordinadora de la Delegación Chilpancingo San Francisco, un grupo de jóvenes católicos.

La chica tenía 20 años, «Melany partió a la Casa del Padre después de haber servido con alegría y entrega en la Iglesia joven de Cristo, dentro del Movimiento Onda Juvenil Católica. Confiamos en que hoy se encuentra en los brazos de nuestro Amigo Jesús, a quien entregó su caminar como ondina y servidora. 🤍»

El texto agrega: «Agradecemos a Dios por su vida, por su testimonio y por el camino de santidad que emprendió. Su memoria y servicio permanecerán en nuestros corazones. Pedimos a nuestra Mamita María que la lleve de la mano al encuentro con su Hijo, y rogamos por fortaleza y consuelo para su familia, amigos y para toda su delegación».

Entre los estudiantes y maestros de la Facom sólo se supo que la chica tenía problemas de salud.

Mientras que el joven José Guadalupe Ojeda Flores, recién había participado en su ceremonia de graduación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, el sábado pasado, y fue encontrado sin vida en el cuarto en el que vivía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *