— “Dios sabe lo que hace, porque me hubiera calentado”, sostiene el senador guerrerense, al hablar sobre la sesión del miércoles en la Comisión Permanente
–“Alito en lugar de cuidar sus votos cuidaba su botox”, ironiza
— “Están acabados”, dice en relación al PRI como proyecto político nacional
Rogelio Agustín
“Que bueno que no estuve”, dijo el senador guerrerense, Félix Salgado Macedonio al referirse a la sesión que la Comisión Permanente sostuvo la jornada del miércoles, misma que terminó con un jaloneo protagonizado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Fernández Noroña.
En una transmisión en vivo realizada desde su página de Facebook, el senador Salgado Macedonio hizo alusión a los hechos registrados en la cámara alta, que derivaron en la presentación de una denuncia penal en contra del dirigente nacional del partido tricolor.
“Ya ven como se puso ayer Alito (Alejandro Moreno Cárdenas)”, dijo en un primer instante, cuando ya despedía su transmisión, alrededor de las 08:00 horas.
Precisó: “Yo no soy de la permanente, yo no estaba ahí”.
Luego precisó: “Pero que bueno…Dios sabe lo que hace, porque sí me hubiera calentado”.
En la imagen se muestra al lado de Salgado Macedonio al también senador pero del estado de Michoacán, Raúl Morón, a quien le señala que seguramente él también se hubiera molestado por lo sucedido.
“Todos, nosotros no aceptamos las agresiones de nadie”, señala el ex candidato a gobernador de Michoacán.
El autodenominado “Toro sin cerca” continua con su intervención y reitera que fue positivo que no estuviera en la sesión del miércoles.
“Que bueno que no estuve, pero Alito en lugar de cuidar sus votos cuidaba el botox”, ironizó al referirse a los tratamientos faciales del senador del PRI.
Luego dijo que el PRI como proyecto político en el país “ya está acabado”, lo que se confirma con actitudes extremas como las asumidas la tarde del 27 de agosto.