— Lo arrojan desde un vehículo y le rocían combustible
— Nuevamente otro hecho de violencia en la zona turística
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- A un hombre le prendieron fuego a unos 50 metros de la costera Miguel Alemán en plena zona del Acapulco Dorado.
A la víctima le arrojaron combustible y en seguida le prendieron fuego en la esquina que forman las calles Álvaro de Saavedra y Cristobal Colón en el fraccionamiento Magallanes a un costado de la plaza Galerías Acapulco.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:30 horas, y las primera investigaciones revelaron que desde un vehículo en movimiento arrojaron el cuerpo, para rociarlo con combustible y prenderle fuego.
Se pudo observar que el hombre habría sido arrojado a la calle, y el cadáver iba en una bolsa de plástico negra y en seguida le prendieron fuego.
Junto al cuerpo había basura y hasta un carrito de tienda de autoservicio y se podía ver las llamas y humo que despedía el cadáver.
Hasta la escena del crimen llegaron agentes de la Guardia Nacional y todavía encontraron el cuerpo en llamas, pero nunca llegó ni la Cruz Roja, Centro Único de Emergencias de Acapulco (CUMA) y menos bomberos.
Más tarde, llegaron efectivos de la Policía de Investigación Ministerial (PIM), para acordonar la zona, después llegó personal de los Servicios Periciales para realizar las diligencias.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), arribó al lugar para realizar el levantamiento cadavérico y su traslado a la morgue.