— Uno en viaducto Diamante
— Otro en la zona urbana del puerto a golpes y rematado a balazos
— Ocho en las últimas 48 horas
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- La madrugada de este viernes dos hombres fueron ultimados a balazos y su cuerpo arrojado a un costado del viaducto Diamante y en la zona urbana del puerto de Acapulco.
En el primer caso, la víctima fue asesinada al filo de las 06:30 horas a balazos y el cadáver localizado a la vera del Viaducto Diamante del puerto.
El cadáver, de acuerdo al parte policial, refiere que el hallazgo se habría realizado a las 06:30 horas a la altura del kilómetro 18, y el cuerpo quedó con dirección a la caseta de La Venta, en la comunidad de Los Playones, zona rural del puerto de Acapulco.
En la escena del crimen, el personal de servicios periciales encontraron dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Casi de manera simultánea un hombre fue asesinado a golpes y rematado a balazos en las inmediaciones de las colonias Miguel Alemán y Hogar Moderno.
El cuerpo de la víctima evidencia huellas de tortura, y privado de la vida con la menos dos disparos de arma de grueso calibre.
La zona fue acordonado por autoridades de la Policía Investigadora Ministerial, quienes acordonaron la zona.
Testigos del hecho, acusan que la víctima fue arrojada desde un vehículo.
El cuerpo de la víctima quedó frente al hotel Bohio, muy cerca del taller de autobuses de la Estrella Blanca, en las citadas colonias, en la zona urbana del puerto.
En ambos casos se realizaron las diligencias y se procedió a realizar el levantamiento cadáverico de las dos víctimas quienes se encuentran en calidad de desconocidos, y los dos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en el poblado de El Quemado.