— No tuvieron visión los organizadores, asegura la jefa de Cabildo
Jesús Dorantes
Chilpancingo,Gro.- La jefa de Cabildo en la capital del estado, Norma Otilia Hernández Martínez calificó como «pésima» la organización de las elecciones internas de Morena, realizadas el pasado 30 y 31 de julio.
Durante la rueda de prensa matutina de cada lunes, la alcaldesa fue cuestionada sobre las irregularidades que se denunciaron durante la jornada del sábado.
Hernández Martínez asveró: “Mi percepción como militante puedo asegurar que hubo una pésima organización pésima, no se si no tuvieron visión los organizadores».
Aseguró que sSerán los ciudadanos y ciudadanas las que estarán en su derecho de impugnar, pero siempre y cuando tengan las pruebas correspondientes.
Por otra parte, descartó tener algún interés en formar parte de la dirigencia estatal de su partido, además de recordar que la convocatoria fue clara, en el sentido de que solamente podrían registrarse militantes que se afiliaron en 2007.
Insistió en que una vez que se presenten las impugnaciones correspondientes, dijo que serán las autoridades competentes las que deberán sancionar y valorar las pruebas que se presenten, pues hasta el momento, la mayor parte de los indidentes se encuentran en las redes sociales.