— El domingo, el ex presidente del Senado se refirió al ex alcalde de Acapulco como «zotaco» y le anticipó que no sería recibido en MORENA
— «Traías más collares de cempasúchil que gente en tus eventos», se burla de la escasa cantidad de simpatizantes que lo acompañaron
Rogelio Agustín
En sus redes sociales, el coordinador del PRI en el Senado de la República le respondió al morenista Gerardo Fernández Noroña, a quién le adjudicó el calificativo de «patético» y le recordó que «perro que ladra no muerde».
El domingo, cuando cerraba su gira por la Montaña y Costa Chica de Guerrero, Noroña sostuvo que no cualquier puede entrar a MORENA, pues ahí se aplica el «derecho de admisión».
«Si viniera el zotaco de Añorve no, sáquese perro», dijo el representante popular.
Luego, dijo que Añorve forma parte de la lista de seis «pandilleros» disfrazados de legisladores que lo agredieron hace varias semanas.
Este lunes, Añorve aseguró que Noroña está buscando pleito para que te pelen.
Y le comentó de manera directa: «No aprendiste las lecciones; la que te dio solito el presidente Alejandro Moreno y la que te dieron en redes».
Dijo además, que la presidenta trae «entre ceja y ceja» al ex legislador del PT, por lo que insistió: «quieres hacer puntos usando mi nombre, patético».
También le respondió el «sáquese perro» que le dedicó el domingo en San Luis Acatlán.
«Perro que ladra no muerde, por eso cuando ves a Alejandro Moreno o a mí, nos sacas la vuelta con la cola entre las patas».
Y vino una burla más: «Por cierto, en tu gira por Guerrero traías más collares de cempasúchil en el cuello que gente en tus eventos».