Segundo militar asesinado en Guerrero

— Armando «N» fue embolsado y abandonado en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Iguala
— Apenas el sábado, otro hombre fue encontrado envuelto en cobijas en una colonia de la capital del Estado

Interacción

La madrugada de este jueves se confirmó el asesinato de Armando «N», un elemento del Ejército Mexicano cuyo cadáver fue envuelto en bolsas negras y abandonado en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo que va de Chilpancingo hacia Iguala de la Independencia.

El hallazgo se registró en el punto conocido como «Los Chones», las autoridades recibieron una llamada de alerta al número de emergencias 911.

La identidad de la víctima se confirmó a partir de la localización de una credencial con el nombre Armando «N», misma que fue emitida por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Muy cerca del cadáver se localizó un bidón de plástico con manchas hemáticas, el cual la Policía deduce que fue utilizado para trasladarlo hacia dicho punto.

El cadáver fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, donde se le practicará la necropsia correspondiente.

La tarde del domingo 9 de noviembre, en el acceso principal de la colonia Omiltemi, desconocidos abandonaron un cadáver envuelto en una cobija, al lado colocaron una cartulina con un mensaje intimidatorio.

El lunes 10 se confirmó que dicho cuerpo correspondía a un joven de 23 años de edad, elemento del Ejército y vecino de la comunidad de Mazatlán, hacía donde fue trasladado por sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *