Cuatro asesinatos, ocurren en fin de semana en Guerrero

— Hechos ocurren en Acapulco, Ometepec y Atoyac de Álvarez
— Una de las víctimas fue decapitado y las otras asesinada a balazos

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – En los municipios de Atoyac de Álvarez, Ometepec y Acapulco, reportan hechos violentos que dejó como saldo cuatro homicidios dolosos, una de las víctimas fue decapitada y las otras asesinada a balazos.

Los primeros hechos reportados en Acapulco a inmediaciones de la colonia Libertad, en la zona suburbana, entre las calles Emiliano Zapata y Narciso Mendoza dejaron un hombre en tres bolsas de plástico.

De acuerdo al reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-5), una llamada anónima alertó que arrojaron tres bolsas con restos humanos y a las cuales les escurría sangre.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 06:25 horas, más tarde que se alertó a las autoridades ministeriales que llegaron a la escena del crimen y acordonaron el área para realizar las diligencias.

Aproximadamente a las 10:30 horas, en el municipio Atoyac de Álvarez, en la comunidad de la sierra Llanos de Santiago, dos hombres fueron asesinados a balazos en dos hechos distintos.

Los primeros reportes indican que el primer homicidio ocurrió a las 10:30 horas del sábado, cuando un hombre identificado como Roberto fue ultimado en su milpa por sujetos con armas de alto poder.

Horas más tarde, un hombre identificado como José Alfredo, fue asesinado en el acceso a la comunidad de Llanos de Santiago, y al igual que al anterior sus familiares realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Mientras tanto, en el municipio de Ometepec, región de la Costa Chica del estado de Guerrero, un hombre joven fue asesinado a balazos y los tres presuntos agresores fueron detenidos.

El hecho de sangre ocurrió al filo de las 23 horas, frente a un negocio de mariscos, en la colonia Campo Aéreo, municipio de Ometepec ante la presencia de varias personas un hombre fue atacado a balazos.

Tras la agresión, sus victimarios huyeron a bordo de una camioneta, pero un operativo de la Guardia Nacional, Policía Estatal y municipal, logaron la detención de tres presuntos responsables.

Los supuestos homicidas, fueron capturados cerca de una bodega, donde tras detenerlos los trasladaron ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación con relación al homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *