Confirma Pedro Segura otra reunión con un grupo de los padres de los 43

— Difunde fotografía tomada en el rancho “La Octava Maravilla”, del finado cantante Joan Sebastián

Rogelio Agustín

El empresario Pedro Segura Valladares, quien en el mes de agosto fuera detenido por la presunta vinculación con el grupo delictivo Guerreros Unidos (GU) dio a conocer una nueva reunión con un grupo de padres de los 43, encabezados por el ex vocero Felipe de la Cruz Sandoval.

Segura Valladares colocó en sus redes sociales una publicación que tituló: “Por ayudar me quisieron encerrar”, en alusión a la orden de aprehensión que agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutaron en su contra el pasado 13 de agosto, cuando le informaron que estaba acusado de delincuencia organizada y más aún, de participar en la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

En menos de una semana, Segura Valladares recuperó su libertad, una vez que la FGR no acreditó las acusaciones que se planteaban en su contra.

Este miércoles 17 de septiembre, a nueve días de que se cumplan 11 años de los hechos registrados en Iguala, el ex candidato a gobernador del PT publicó una fotografía tomada en el rancho que fuera propiedad del cantante Joan Sebastian.

“Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para los padres de los 43, hoy nos reunimos en la Octava Maravilla”, señala en un primer momento.

Luego expone: “Me expresaron su desilusión por mi detención, por que para ellos está una prueba mas de que el gobierno está dando palos de ciego en la investigación”.

Y cerró: “Yo mientras tanto, estaré aquí para ellos siempre, porque Dios me pide que ayude a mis hermanos guerrerenses y lo seguiré haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *