— No habrá actividades académicas ni administrativas en todos los niveles este jueves
— Derivado de las lluvias que provocará la tormenta Tropical 95E
Rogelio Agustín
El Gobierno de Guerrero determinó suspender clases en las ocho regiones de la entidad, a partir de las lluvias que generará la Depresión Tropical 95E, con la intención de mantener a salvo a la comunidad estudiantil de todos los niveles.
El anunció fue emitido de manera oficial en las plataformas digitales del Gobierno de Guerrero, entrada la tarde del miércoles 10 de septiembre.
La Secretaría de Educación Guerrero (SEG), a cargo del profesor Ricardo Castillo Peña dio a conocer que en acato a la recomendación de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, derivado de la Depresión Tropical 95E, con el objetivo de salvaguardar la integridad de estudiantes, padres de familia y personal del sector educativo, se determinó la suspensión de actividades académicas y administrativas en todas las regiones de la entidad la jornada del jueves 11 de septiembre.
Además, se recomendó a directores, supervisores y personal docente implementar los protocolos de seguridad pertinentes y mantenerse informados a través de los canales institucionales.