— Esta madrugada ocurrió el hecho en Costa Azul
— Le dispararon en cuatro ocasiones
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – Esta madrugada un lavador de autos que viajaba a bordo de una motocicleta fue atacado a balazos entre las calles Prolongación Norte y Juan de Dios Bonilla, en Praderas de Costa Azul, en Acapulco.
La víctima fue perseguida y alcanzada para ser atacada a balazos y quedó sobre el asfalto con cuatro impactos de arma de grueso calibre, aproximadamente a las 03:15 horas.
De lo anterior, se informó a través del Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo (C-5), que la persona atacada por arma de fuego quedó en la motocicleta sin vida.
Más tarde, autoridades policiales y ministeriales detallaron que la víctima circulaba en la motocicleta, cuando sus victimarios lo alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones.
Se precisa que presentaba cuatro impactos de arma calibre nueve milímetros en tórax, abdomen y rodilla izquierda.
Sus padres Marcos Cambray y Aida Morales, identificaron el cuerpo de su hijo como Carlos Antonio Cambray Morales de 22 años de edad, quien era empleado de un lavado de autos de taxi.
Más tarde arribaron los Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias y levantar indicios balísticos, tomar fotografías forenses y ordenar el levantamiento cadavérico.