— Son dos hombres desmembrados y embolsados
— Estaban en tres bolsas de plástico negro
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- Los cuerpos de dos hombres desmembrados fueron arrojados en bolsas de plástico en las inmediaciones de la Autopista del Sol, y la carretera federal Acapulco-México.
En las tres bolsas, sus victimarios arrojaron las dos extremidades superiores, un torso, brazos, piernas, y otras partes de ambos cuerpos, mismos que fueron asegurados por personal de la Guardia Nacional.
Hasta la escena del crimen arribó personal, luego que recibieron el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-5), que había bolsas con restos humanos a la orilla de la carretera.
Más tarde, arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias y detallaron lo encontrado en tres bolsas de plástico, entre las que encontraron que eran dos hombres las víctimas.
Más tarde, el Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento cadavérico y se ordenó el traslado de ambas víctimas a la morgue del poblado El Quemado, en la zona rural de Acapulco.
Según el parte policial y ministerial, las bolsas fueron reportadas casi al mediodía de este jueves, se indica que los restos humanos los arrojaron cerca del poblado Dos Arroyos.
Fue la coordinación de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), la que llevó a cabo las primeras indagatorias y se inició la carpeta de investigación relacionada con el delito de homicidio calificado.