Decapitado, encuentran al ex policía comunitario Baltazar Morales

— Arrojan el cuerpo en Cuajinicuilapa en la Costa Chica de Guerrero
— Tenía dos días que había desaparecido

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Está mañana apareció sin vida y decapitado el ex integrante de la CRAC, Baltazar Morales Martínez, en las inmediaciones del municipio de Cuajinicuilapa, región de la Costa Chica de Guerrero, quién tenía más de 60 horas desaparecido.

Se informa que en la carretera San Juan de los Llanos-Cuajinicuilapa, ocurrió el hallazgo de un cuerpo decapitado, y con una cartulina con un mensaje mismo del que se presume corresponde a Morales Martínez.

Cerca del cuerpo de la víctima también se reporta una cartulina con un mensaje del que se ignora su contenido, está en poder de autoridades ministeriales, se ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado al SEMEFO.

Se precisa que el cadáver, atado de las manos, descalzo y decapitado fue arrojado a la altura de la comunidad de Barajilla en el municipio costachiquense de Cuajinicuilapa.

Fueron habitantes de esa localidad quienes alertaron a las autoridades de los cuerpos policiales a través del Servicio de Emergencia del 911 de cuerpo que tenia una cabeza a un costado y cuyos retos estaban tirados sobre un carril de esa vía federal que comunica al estado de Oaxaca con Guerrero.

También mencionaron que a Baltazar Morales lo señalan de haber sido integrante de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitaria de (CRAC-PC) y la Policía Comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *