— Algunos ciudadanos consideran que deberían de funcionar ya que los niños que acuden al área de juegos requieren refrescarse
Yasmín García
Las fuentes danzarinas de la Alameda Central Francisco Granados Maldonado cumplen siete meses sin funcionar, obra de la administración de la ex alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez.
Algunos ciudadanos consideran que en esta temporada de estiaje deberían estar en funcionamiento para que los niños y niñas que acuden al área de juegos puedan refrescarse.
La madre de familia, Margarita Vázquez acudió este viernes al área de juegos con su hijo de 9 años de edad, quien ya se encuentra de vacaciones, consideró importante el funcionamiento de las fuentes ya que anteriormente acudian familias para disfrutar de un ambiente sano.
«Antes estaba bien porque los niños podían jugar y ahora esta todo seco», lamentó la madre familia.
En una de las bardas de la Alameda esta una placa con el logotipo de la administración actual en el que establece que el horario de la fuente es del medio día a las 3 de la tarde y 5 a 9 de la noche.
Para la remodelación de la Alameda Francisco Granados Maldonado la pasada administración municipal invirtió 30 millones de pesos y formo parte del programa de rescate de espacios públicos.

