— El hallazgo provocó el cierre de la carretera estatal que va hacia la comunidad de Amojileca
Rogelio Agustín
La policía confirmó el hallazgo del cadáver desmembrado de una mujer, el cual fue depositado en bolsas de plástico y cubierto con cal, para evitar que despidiera malos olores.
La tarde del martes 1 de abril, elementos de diferentes corporaciones policíacas se desplegaron hacia el sector poniente de la ciudad, tras el reporte anónimo de vecinos que se quejaron de que de un domicilio se desprendían olores fétidos.
Los elementos de seguridad llegaron hasta el inicio de la carretera que va de Chilpancingo hacia Amojileca, en la parte alta de la colonia PRD, donde ubicaron una vivienda de madera, en cuyo interior localizaron varias bolsas de plástico con restos humanos en su interior.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron los peritajes correspondientes, luego, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la parte sur de la ciudad.
Se confirmó que el cadáver corresponde a una mujer, pero se tienen que realizar estudios de genética para establecer su identidad.