— En el concierto Cielo Abierto participarán artistas de Colombia, Paraguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana y México, se llevará a cabo el próximo 5 de abril a las 6 de la tarde en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.
Yasmín García
El concierto Cielo Abierto organizado por la Iglesia católica, ha evitado suicidios, abortos y situaciones de violencia, así lo dio a conocer la Diócesis Chilpancingo-Chilapa.
En conferencia de prensa el Obispo José de Jesús González Hernández, el Vicario General de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Benito Cuenca Mayo, el Párroco de la parroquia de la Santa Cruz, Gamaliel Villalobos Medina y los directivos de Cielo Abierto, dieron a conocer la programación de una noche de Adoración en Chilpancingo, Zumpango, y Tixtla.
Este concierto se realiza con la finalidad de acercar a la población a Dios, traer esperanza y la paz.
El párroco Gamaliel Villalobos Medina indicó que durante el concierto de Cielo Abierto realizan confesiones y algunas personas se acercan para pedir consejos, por lo que, han evitado suicidios, abortos y todo tipo de violencia.
Por su parte, el Vicario General de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Benito Cuenca Mayo aseguró que la iglesia es portadora de paz ante la violencia que se vive en el país y la entidad.
En el concierto Cielo Abierto participarán artistas de Colombia, Paraguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana y México, se llevará a cabo el próximo 5 de abril a las 6 de la tarde en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.