En menos de diez horas asesinan a tres personas en Acapulco

— Entre las víctimas una mujer que fue acribillada
— También un taxista que murió en un hospital privado
— Otro hombre, cuyos familiares de llevaron en cadáver

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – En las últimas 10 horas, en dos colonias de Acapulco, fueron ultimados a balazos, dos hombres, entre ellos un taxista, y una mujer que viajaba como pasajera fue acribillada.

Más tarde en avenida Universidad y calle El Morro, en la colonia La Bocana, un hombre fue privado de la vida a balazos, el cadáver estaba resguardado por autoridades federales y estatales, pero sus familiares se lo llevaron.

El primer crimen se reportó aproximadamente a las 06:05 al Servicio de Emergencia del 911, en la colonia Juan R Escudero entre las calles 13, Acapulco y Santa Cruz, ubicada en la zona poniente del puerto.

Se informó que en el ataque resultó lesionado el chofer de un taxi, que sus familiares se lo llevaron por sus propios medios a un hospital privado, la mujer se bajó del taxi, intentando huir, pero fue acribillada.

La fémina fue identificada como Monserrat «N», quién viajaba en el taxi del Servicio Público en la zona poniente de Acapulco.

En la escena del ataque quedó el cadáver de la fémina, y según el personal de los Servicios Periciales, fueron encontrados al menos 24 indicios balísticos de armas de grueso calibre, y un vehículo del servicio público.

De inmediato la zona de la agresión se llenó de personal de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y desplegaron un operativo de fuerzas federales, ministeriales y estatales, sin resultados favorables.

Fue más tarde que se informó que el taxista que resultó lesionado en la agresión realizada por sujetos armados, falleció en el hospital privado, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Más tarde en la avenida Universidad, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre, quien cayó muerto de inmediato.

Nuevamente autoridades federales, estatales y ministeriales, acordonaron la zona de la agresión, pero llegaron los familiares, levantaron el cadáver y se lo llevaron a su domicilio, ante la mirada de los cuerpos policiacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *