En 72 horas cuatro asesinados en Acapulco

— Tres hombres, uno desmembrado, un decapitado y un muerto a balazos, además de una mujer
— Los homicidios, presuntamente se los atribuye el grupo criminal GNG

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- En las últimas 72 horas en la zona poniente de Acapulco, han sido privados de la vida, desmembrado, y decapitado cuatro personas, entre ellos una mujer.

Al menos dos, de los cuatro homicidios que se han cometido desde el sábado por la noche, hasta la mañana de este lunes, presuntamente se los atribuye el grupo delictivo Guardia Nueva Generación (GNG), en una cartulina y una lona que dejaron en un cuerpo desmembrado y una cabeza en la hielera.

La mañana de este lunes a inmediaciones de la colonia Antorcha Revolucionaria, sujetos armados balacearon a Viridiana «N», quién se desempeñaba como checadora, en la terminal de las camionetas pasajeras tipo Urvan.

El cuerpo inerte de la mujer quedó frente a un local donde tenía una mesa para checar las salidas y llegadas de las unidades del transporte público.

Casi al mismo tiempo reportaron la cabeza de un hombre al interior de una hielera a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del poblado de Pie de la Cuesta, al poniente de este destino turístico.

En ambos casos la zona fue acordonada por autoridades ministeriales, Marina Armada de México, así como Guardia Nacional, para que personal de Servicios Periciales realizaran las primeras diligencias y se ordenará el levantamiento cadavérico.

Ayer un hombre fue encontrado sin vida al interior de una camioneta tipo Urvan que sus victimarios dejaron estacionada desde la madrugada del domingo, y al filo de las 09:00 horas la reportaron.

Antes la noche del sábado un hombre fue desmembrado y sus restos arrojados en plena vía pública de la colonia Antorcha Revolucionaria, ahí dejaron un mensaje en una cartulina que alude a presuntos cobros de cuota y extorsiones.

En dos de los cuatro crimenes en una lona y la cartulina señala que presuntamente las muertes han sido por el indebido cobro de cuota y extorsiones.

Los cuerpos y la extremidad superior en todos los casos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y tres de ellos se encuentran en calidad de desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *