“Rapiñan” tráiler cargado de refresco en Chilpancingo

— La unidad perdió el control y el remolque se volcó sobre la salida norte de la capital del estado

Jesús Dorantes

Un tráiler cargado de refresco volcó en la entrada norte de la capital del estado, derramando miles de botellas sobre la cinta asfáltica del boulevard Vicente Guerrero, las cuales fueron rápidamente rapiñadas por vecinos de la zona.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas, sobre los carriles sur-norte de la carretera federal, justo frente a la parte baja de la colonia Tatagildo y de la nueva delegación de la Cruz Roja Mexicana.

Aunque todavía no se conocen las causas, un tráiler cargado de bebidas de la empresa Pepsi perdió el control en la recta que conduce hacia la salida norte de Chilpancingo.

Si bien la cabina quedó en pie, el remolque volcó completamente y las mercancías que portaba quedaron tiradas en el asfalto.

Rápidamente, vecinos de la zona procedieron a levantar la mercancía en rejas, paquetes completos y cuando estas se acabaron fueron por carretillas, bolsas de mandado y hasta cubetas para levantar las unidades esparcidas.

Aunque al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), solamente se limitaron a observar los hechos.

El accidente no arrojó el saldo de personas lesionadas, solamente la sustracción de mercancía en el primer acto de rapiña en masa que se documenta en la capital de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *