— En el viaducto Metlapil
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- Un hombre fue privado de la vida y encontrado ensabanado, tras haber sido arrojado desde un vehículo en movimiento, a un costado de la carretera del Viaducto Metlapil, zona de Acapulco Diamante.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:15 horas de este viernes en este destino turístico, en dirección a la caseta de El Metlapil, a unos dos kilómetros del poblado de Tres Palos.
Un reporte alertó a las autoridades que desde un vehículo en movimiento, arrojaron el cuerpo de un hombre sin vida, lo que motivó una fuerte movilización de distintas corporaciones de seguridad.
En la zona del crimen estaba el cadáver de un hombre envuelto en una sábana de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien presenta diversos tatuajes en el cuerpo.
Además, presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo y estaba semidesnudo entre la maleza, donde fue arrojado en cuerpo del hombre que permanece en calidad de desconocido.
De acuerdo con los primeros dictámenes periciales, realizados por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver presenta un impacto de arma de grueso calibre en la cabeza.
Más tarde se realizó el levantamiento cadavérico y su trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la morgue del poblado El Quemado en la zona suburbana de este puerto.
El área fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional, policías ministeriales y estatales, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal.