Estables, los tres menores que fueron trasladados en helicópteros, tras la explosión de pirotecnia en Tlalchapa

— Reciben atención médica en hospitales de Chilpancingo y Toluca

Yasmín García

Uno de los tres menores de edad que resultaron lesionados en la explosión de pirotecnia en la iglesia San Antonio de Padua de la Colonia Cuauhtémoc en Tlalchapa municipio de la Tierra Caliente, recibe atención médica en el hospital del Imss-Bienestar Dr. Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo, y su estado de salud se reporta como delicado.

La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que el menor de ocho años de edad fue trasladado ayer vía área al Hospital de Alta E Raymundo Abarca Alarcón en la ciudad capital «y su estado de salud, aunque se encuentra estable, es delicado».

Mientras que una niña menor de edad fue trasladada al Hospital Gral. «Dr. Nicolás San Juan» en Toluca estado de México, el tercer menor también fue trasladado a un hospital del Edomex.

De acuerdo con el titular de Protección Civil Guerrero, Roberto Arroyo Matus el reporte que tiene este viernes es que los dos menores se encuentran estables.

Este jueves ocurrió una explosión en la capilla San Antonio de Padua de Tlalchapa, en los festejos a la virgen de Guadalupe, por un manejo inadecuado de petardos, dejando un saldo de 30 lesionados, 16 de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *