— A pesar de la presencia de GN y Policía Municipal
— La víctima recibió al menos cuatro impactos
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – Un lavacoches que laboraba en un autolavado fue ultimado a balazos al interior del negocio, cuando estaba revisando su teléfono celular, en la colonia Cumbres de Figueroa en la zona urbana de Acapulco.
Los hechos ocurrieron de violencia, ocurrieron entre la Calle Veladero y la avenida México, zona urbana del puerto aproximadamente a las 09:30 horas.
Testigos de los hechos, refirieron a las autoridades que un sujeto bajó de una motocicleta y le disparó en al menos cuatro ocasiones al trabajador quedando sin vida al interior del automóvil marca Jetta, blanco con placas de Guerrero, en el autolavado.
Hasta la escena del crimen acudieron efectivos de la Policía Municipal, agentes ministeriales y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, para que servicios periciales realizaran las primeras diligencias.
Cabe mencionar que la unidad en la que se encontraba sentado el trabajador del autolavado, sin razón social, presentaba un disparo en la puerta del copiloto.
Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo a la morgue en el poblado de El Quemado, en calidad de desconocido.