— Nuevo representante legal del obispo asegura que se valorara sí se hace una declaración ante autoridades
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- El l obispo emérito, Salvador Rangel Mendoza solo recuerda haber entrado a un Oxxo antes de su desaparición, así lo dio a conocer Luis Gasca Cisneros, su nuevo representante legal.
La jornada del jueves 02 de mayo, el representante de la Iglesia Católica en Guerrero fue sacado del hospital privado al que fue trasladado, luego de solicitar su alta voluntaria en el hospital general Dr. José G. Padres, de Cuernavaca.
Hasta la fecha se desconoce si monseñor Rangel fue llevado a su domicilio o alguna otra institución de salud.
Por su parte, Luis Gasca Cisneros reveló que dentro de las pláticas que tuvo con el obispo, este le señaló que es muy poco lo que recuerda .
“Lo que a mi me manifestó monseñor es que salió de su domicilio y se detuvo en un oxxo a comprar algo y ya de ahí perdió el conocimiento, no recuerda si lo golpearon o le dieron algo a oler”.
Además de señalar que hasta el momento desconoce todas las especulaciones que se hicieron de manera pública sobre su caso “No se le ha comentado nada por su estado de salud que es delicado ahorita”.
Pero que en su momento se le pondrá al tanto de estas “En su momento cuando este bien de salud se va enterar de todas las situaciones que se han vertido en redes sociales, las declaraciones de personajes del estado”.
Por lo que también se valorara sí es necesario o no rendir una declaración ante las autoridades pertinentes.