El gobierno de Guerrero desconoce de lo relacionado con el caso Salvador Rangel Mendoza

— Aunque hay disposición para entrar a la coadyuvancia
— Todo sucedió en Morelos, señala el subsecretario Francisco Rodríguez Cisneros

Yasmín García

El subsecretario de Desarrollo Político y Social de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Rodríguez Cisneros precisó que el gobierno de Guerrero desconoce de la situación que prevalece en torno al obispo emérito, Salvador Rangel Mendoza.

El funcionario precisó que el gobierno de Guerrero es respetuoso de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Morelos.

«La Fiscalía General del Estado de Guerrero está esperando que su similar de Morelos le convoque, en caso de que sea conveniente intervenir de manera institucional, de lo demás, nosotros somos respetuosos de la investigación y de lo que está atravesando el obispo», recalcó.

Asimismo, el gobierno se sumó a la petición de la Confederación del Episcopado Mexicano (CEM) de no realizar conjeturas y especulaciones sobre la desaparición del Obispo emérito el pasado fin de semana en Morelos.

Recalcó que en el primer momento que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda tuvo conocimiento de la desaparición de Monseñor, se reunió con la Mesa de Construcción de Paz e instruyó realizar búsquedas en los municipios limítrofes con Morelos.

Cisneros Rodríguez dijo que desconoce sí Monseñor se encuentra en Guerrero y cual sea su estado de salud, ya que no han tenido comunicación con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *