— Dos hombres y una mujer, que fueron sustraídos de un domicilio particular por pobladores
— No habrá impunidad, anticipa el Gobierno de Guerrero
Rogelio Agustín
El gobierno de Guerrero confirmó que la mujer y los dos hombres relacionados con el asesinato de la niña Camila, perpetrado en Taxco de Alarcón se encuentran hospitalizados y bajo el control de las autoridades, a la espera de que se determine su situación jurídica.
La tarde del jueves 28 de marzo, el Gobierno del Estado informó que derivado de los hechos registrados en Taxco de Alarcón, tras la desaparición y el asesinato de la pequeña de ocho años de edad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN) se movilizaron en dicho municipio, ubicado en la región Norte de la entidad.
Tras los hechos registrados en el barrio de La Florida, la SSP informó que se logró el aseguramiento de los presuntos agresores de Camila, dos hombres y una mujer, que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
El comunicado oficial destaca: “Cabe señalar que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del caso, se dispuso de un operativo de seguridad en el municipio para la búsqueda y localización de la menor, logrando la ubicación y aseguramiento de los presuntos responsables, quienes ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente”.
Se confirmó que tras la irrupción de un grupo de habitantes en el domicilio de los supuestos perpetradores, estos fueron canalizados hacia un hospital para su atención correspondiente, por lo que se encuentran bajo vigilancia policiaca.
El documento oficial destaca: “El gobierno del estado reitera su respaldo a la población guerrerense de que no hay, ni habrá impunidad ante estos hechos, en donde lamentablemente perdió la vida una menor y se castigará con todo el peso de la ley a los responsables”.