— Termina tirado en la avenida Insurgentes, en la parte norte de Chilpancingo
— La víctima estuvo tendida en el suelo por espacio de media hora
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue atacado a tiros en la barranca Las Calaveras, cerca del mercado Baltazar Leyva Mancilla, de donde corrió para escapar de sus agresores hasta que el cansancio y la pérdida de sangre provocaron que cayera en el punto conocido como Las Parotas, sobre la avenida de los Insurgentes.
La zona en que se registró el hecho es de las más transitadas en la parte norte de la capital, por lo que ver a un hombre sangrante, tambaleando y pidiendo auxilio a gritos generó un fuerte sobresalto entre los ciudadanos que se encontraban en la zona.
Pasadas las 14:00 horas del lunes, se reportó el servicio de emergencias 911 un ataque armado cerca de la barranca de Las calaveras, al acudir las autoridades localizaron a un joven que se identificó como Roberto “N”, que estaba tirado sobre la avenida insurgentes, con varias heridas de bala.
La víctima vestía una playera de color azul, bermuda blanca y tenis del mismo tono.
Las autoridades que acudieron como primeros respondientes acordonaron la zona, en espera de que los servicios médicos acudieran para brindar los primeros auxilios.
La víctima permaneció tirada por espacio de media hora, hasta que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, que lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
No se cuál fue la causa de la agresión.