Bajo cientos de sombrillas Adán Augusto estuvo en Acapulco

Ante cientos reveló que el Emperador Cuauhtémoc era de Ixcateopan

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Ante unos dos mil simpatizantes y bajo una sensación térmica de 38 grados centígrados, llegó a la populosa colonia Emiliano Zapata, Adán Augusto López Hernández.

Era la asamblea de cientos de sombrillas, entregadas por el Staff de Adán Augusto López exsecretario de gobernación, a líderes que llevaron militantes, simpatizantes y seguidores de la corcholata.

Eran colonos que apoyan a Adán Augusto, se cubrían del ardiente sol con cartulinas, lonas, sillas y las sombrillas de colores verde, negro, y rojo purpura o vino, que se arrebataban entre los simpatizantes.

“Digan que venimos nada más a ver como se asoleaban, no yo vengo a reconocerle al hermoso pueblo de Guerrero”, dijo ante cientos de personas que se cubrían del ardoroso astro rey”.

En seguida hizo una revelación a los asistentes, al decir que el emperador Cuauhtémoc, había nacido en Ixcateopan, en la zona norte del Estado de Guerrero, cuando en realidad nació en Tenochtitlán.

“Imagínense ustedes que tan grande es Guerrero que de aquí era Cuauhtémoc, de Ixcateopan Guerrero”.

Los simpatizantes que lo esperaban eran habitantes de la zona rural, suburbana y urbana de las colonias de Acapulco, que llegaron transportados por decenas de camiones, taxis y camionetas Urvan.

Antes de terminar su discurso de anécdotas del presidente López Obrador, los colonos empezaron a salirse.

Las calles de la colonia Emiliano Zapata, se llenaron de camiones urbanos de las diferentes rutas, camionetas tipo Urvan, y taxis donde llegaron los seguidores del exsecretario de gobernación desde de la zona norte, oriente, poniente y centro de Acapulco a la cancha de futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *