Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – Está mañana un hombre fue torturado y privado de la vida con cables de luz, además de permanecer atado de las manos, en la parte alta de la Colonia Balcones de Costa Azul, en la zona urbana de Acapulco.
Al respecto la fiscalía general del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre, y en contra de quienes resulten responsables por el hecho.
El 1 de febrero, agentes de la Policía de Investigación Ministerial, acudieron al lugar de los hechos y encontraron a un hombre maniatada y privada de la vida.
En el lugar, se tuvo a la vista un monticulo de piedras y junto a éste, se observó que el cuerpo estaba cubierto del rostro y una sábana, y presentó en el cuello una bolsa transparente que cubre parcialmente el cuerpo.
Se le observó lesiones de tortura en la espalda, encontrándose maniatado de las extremidades inferiores y de la cabeza con dos cables eléctricos color gris y rojo.
A la víctima no se le encontró una identificación.
Por la forma de la comisión del homicidio, se presume la participación de grupos relacionados con el crimen o delincuencia organizada.
El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.