— Vendía aguas frescas y le disparan en la cabeza
— Hechos ocurridos en Las Cruces
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- Una mujer que vendía aguas frescas fue privada de la vida, con disparos de arma de grueso calibre, en la zona suburbana del puerto de Acapulco.
De acuerdo con autoridades ministeriales y de seguridad pública del estado de Guerrero, la fémina recibió un disparo en la cabeza por un hombre que bajo de un vehículo, y tras dispararle dejó una cartulina con el mensaje del que ignoran el contenido.
Los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas en la avenida General Lázaro Cárdenas esquina con Ignacio Lopez Rayón, de la colonia Las Cruces, a un costado de la estación de gasolina.
El reporte policial, indica que atacaron a una mujer a balazos y estaba herida por un tiro en la cabeza, iba vestida de negro, y pidieron el apoyo de una unidad médica par atenderla de una grave lesión en la extremidad superior.
Hasta el lugar acudieron las autoridades de los tres órdenes de gobierno que acordonaron la zona y más tarde paramédicos le brindaron los primeros auxilios y atención a la víctima.
Se informa que fue trasladada a un centro hospitalario del puerto, aunque advierten que va en malas condiciones de salud.