No vengo a hablar de aspiraciones policías, pero si de que quiero un pescado a la talla

— Secretario de Gobernación asegura que no es tiempo de hablar de aspiraciones políticas

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- Durante su visita al estado de Guerrero el Secretario de Gobernación Adán Augusto López aseguró que no es tiempo de hablar de aspiraciones políticas, tras ser recibido en el Congreso con gritos de “Presidente” por simpatizantes del partido Morena que dejaron ingresar al salón de plenos.

Al arribar al Congreso al mediodía del viernes el representante del Gobierno Federal fue recibido con cadenas de flores , un sombrero calentano y una canasta de pan, por simpatizantes que se encontraban en el exterior del inmueble, además de que una banda de música de viento amenizó su llegada.

Dentro de algunas lonas que portaban las decenas de personas que posteriormente se les permitió el acceso a la sala de plenos, se podían leer frases como “Adán Augusto si va” y “Presidente de México 2024” entre otras, que también fueron colocadas al interior de Congreso desde las tribunas.

Durante la rueda de prensa que ofreció el Secretario de Gobernación tras su participación en ante los legisladores guerrerenses, fue cuestionado sobre sus aspiraciones policías, las cuales no descartó “Ahorita no puedo hablar de aspiraciones porque estoy creo que en horario laboral le puedo hablar de que me quiero ir a comer un pescado a la talla, más bien me lo voy ir a comer al rato y voy a disfrutar de Guerrero”.

Además hizo referencia que eres muy pronto para una pregunta de ese estilo, por lo que convocó a que se le realizara en un futuro, “Para el 2024 todavía falta el 2023 no como usted ansías ya me hará usted la pregunta en diciembre del próximo año o en enero del 2024 ya podre responderla”.

Por lo que refirió que estaba por delante su encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador además de la seguridad y la paz de los mexicanos, sumado a que exista una reforma electoral a la altura del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *