— La FGE ya integró una carpeta de investigación
Rogelio Agustín
Hasta entrada la tarde del viernes 5 de agosto, los cadáveres de seis hombres asesinados en una carretera de cerracería que comunica a Tolixtlahuaca con Tejerías, municipio de Quechultenango permanecían en calidad de desconocidos en la morgue de Chilpancingo.
Vía comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de Homicidio calificado múltiple en contra de quien resulte responsable, tras el levantamiento de seis cadáveres de varón en dicha carretera de terracería.
La dependencia confirmó el traslado hacia dicho punto, ubicado en el límite con el municipio de Juan R. Escudero, de agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales.
Los elementos realizaron las investigaciones correspondientes y recabaron la toma de muestras para realizar los dictámenes que permitan determinar el perfil genético y con ello la identidad de las víctimas.
Hasta la tarde del viernes, los cadáveres de cuatro adultos y dos menores de edad permanecen en calidad de desconocidos.