— La noche del sábado ocurrió el ataque
— Asesinan a un taxista y lo dejan encajuelado
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – Tras la quema de una camioneta de pasajeros que cubría la ruta Zihuatanejo-Aeropuerto, en esta localidad de la región de la Costa Grande, este domingo el transporte público paralizó sus labores.
También, durante la madrugada del sábado, un hombre fue privado de la vida y lo dejaron encajuelado, en la periferia del puerto de Zihuatanejo.
La noche del sábado, alrededor de las 22:00 horas un comando acudió a la base de las camionetas Urvan, que tienen como destino el poblado de El Coacoyul, arrojaron combustible a la unidad, entre las calles Antonio Ramírez y avenida Benito Juárez, en pleno centro de Zihuatanejo.
Ante la mirada de turistas y habitantes de este destino de playa, el comando le prendió fuego, lo que provocó escenas de pánico entre los pasajeros del sitio.
Tras lo anterior, organizaciones de permisionarios y choferes del transporte público, en esta localidad de la Costa Grande, a través de redes sociales anunciaron la suspensión del servicio público desde anoche y este domingo.
A lo anterior se sumó el crimen de un trabajador del volante, la madrugada del sábado, luego de ser encontrado en una colonia, en esta localidad costera, en la cajuela de un taxi.