– Se movilizan bomberos, brigadistas del Protección Civil y policías
Rogelio Agustín
El incendio de un negocio con razón social “Tacos Orientales de Cuernavaca” movilizó a personal de bomberos, brigadistas de Protección Civil y las policías del municipio y del Estado, que constataron que no hubo personas lesionadas.
El siniestro se generó alrededor de las 17:30 horas sobre la avenida Vicente Guerrero, en el primer cuadro de la capital del Estado.
De acuerdo con testigos, la alerta se generó poco después de las 17:30 horas, cuando comensales y trabajadores del establecimiento comenzaron a salir apresuradamente del negocio mientras se observaba una enorme columna de humo negro.
Todo el lugar fue incendiado en cuestión de minutos, lo que movilizó al cuerpo de bomberos del Estado y del Municipio, así como a brigadistas de Protección Civil.
Al despliegue se sumaron elementos de la policía preventiva municipal, del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, aunque no se reportaron personas lesionadas.
Los cuerpos de auxilio trabajaron por espacio de dos horas en el establecimiento, que a simple vista se observa en una situación de pérdida total, aunque todavía se espera el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la verificación correspondiente.
Todavía no se determinan las causas de la conflagración.