Durante dos horas, normalistas de Ayotzinapa bloquearon la Autopista del Sol, en Chilpancingo

— Llegaron a bordo de tres autobuses a partir de las 18:00 horas, se retiraron a las 20:00

Rogelio Agustín

Después de dos horas y sin emitir declaraciones, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa liberaron la Autopista del Sol, donde ejercían presión para forzar la reinstalación de una mesa de negociaciones con el gobierno del estado.

Los estudiantes llegaron a bordo de tres autobuses a la entrada sur de la ciudad, justo en el punto conocido como El Parador del Marqués, donde cerraron la circulación en la carretera de cuatro carriles y en las laterales que permiten la salida hacia el circuito Río Azul.

Cubiertos del rostro, los normalistas no emitieron comentarios a los medios de comunicación.

Sin embargo se supo que antes de bloquear habían sostenido una reunión con funcionarios de la Secretaría de Educación Guerrero, la cual no aterrizó en acuerdos.

El contingente se retiró después de las ocho de las 20:00 horas y fue hasta entonces que la circulación de los vehículos se restableció.

No hubo intervención de ninguna corporación policíaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *