Encuentran al chef acapulqueño sin vida

— Tenía más de 72 horas desaparecido
— Sus familiares lo encontraron e identificaron

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Tras permanecer más de 72 horas en calidad de desaparecido, este martes apareció con huellas de tortura y en avanzado estado de putrefacción el cuerpo de Eliel Abner Cisneros Vázquez, cerca del viaducto Metlapil, en la zona del Acapulco Diamante.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un camino de terracería por sus propios familiares quienes desde hace tres días lo buscaban en el área, igual que autoridades ministeriales.

De acuerdo con los primeros reportes Eliel Abner, había desaparecido el pasado 6 de diciembre en el viaducto Metlapil, cuando iba a su trabajo, al restaurante con razón social «Al ajo y Al Chile», ubicado en el poblado de Tres Palos.

Los primeros indicios señalan que fueron sus propios familiares quienes lo habían localizado privado de la vida en un camino de terracería por el puente que pasa sobre la autopista de Metlapil a unos 300 metros en una brecha de terracería, el cuerpo se veía en estado de descomposición y semi desnudo.

Hasta la escena del crimen, acudieron el personal de los Servicios Periciales y de la Policía Investigadora Ministerial, dónde estaba en una huerta de cocos el cuerpo semidesnudo del chef acapulqueño y con huellas de haber sido torturado y varios impactos de arma de fuego.

Tras las primeras diligencias, así como la recolección de indicios balísticos se ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a la morgue del poblado El Quemado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *