Identifican a los cuatro hombres asesinados en brecha de Chautipan

— Eran originarios de Acapulco

Jesús Dorantes

Los cuatro hombres asesinados y abandonados el domingo en una brecha cercana a la comunidad de Chautipan, en Chilpancingo, fueron identificados, las víctimas eran originarias del puerto de Acapulco, confirmaron autoridades y familiares.

Sus cuerpos fueron localizados el domingo, luego de que el comisario de Chautipan alertó que en una desviación de la carretera Chautipan–Jaleaca, se encontraban dos vehículos abandonados y cuatro hombres torturados y asesinados.

Para el lunes personal de la Fiscalía General del Estado arribo a lugar para realizar las diligencias de ley, donde además de los cuerpos se encontró un automóvil Pontiac Matiz gris, placas PAT-69-50 del Estado de México.

Frente al vehículo estaban tres de las víctimas, dos con las manos atadas hacia la espalda y los tres sin playera, uno vestía pantalón negro, calcetas negras y una playera roja colocada alrededor del cuello; otro llevaba pantalón de mezclilla azul marino, cinturón y calcetas negras; el tercero, también con mezclilla azul, tenía fajada una matraca automotriz en la cintura.

El cuarto cuerpo se encontraba dentro de la cajuela de un Nissan March blanco con placas MUZ-808-B del estado de Guerrero. La víctima vestía un short café y una playera negra con estampado blanco, y también tenía las manos atadas hacia la espalda.

Los cuerpos fueron identificados como padre e hijo, habían sido reportados como desaparecidos desde el viernes 22 de noviembre tras ser vistos por última vez en la comunidad de Jaleaca de Catalán. Se trata de Francisco Román Miguel Zamudio, de 64 años y Francisco Samuel Román Pineda de 34, también fueron identificados Ricardo Martínez Flores de 40 años y Santiago Álvarez Zenaido de 33, todos eran originarios de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *