Diputada local del PRI denuncia ante la FGR amenazas de muerte en su contra

— Sin embargo, Beatriz Vélez aclara que no solicitará medidas de seguridad

Rogelio Agustín

La diputada local del PRI, Beatriz Vélez Núñez confirmó que ya presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR), por las amenazas de muerte que recibió a través de una llamada telefónica y un mensaje de texto.

La también secretaria general de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), recordó que la semana pasada recibió una llamada telefónica y posteriormente un mensaje de texto, en los que se planteó de manera concreta una amenaza de muerte.

Dijo que se logró ubicar parcialmente el origen de la llamada, estableciendo que era “de un municipio del estado de Guerrero”.

Una vez con la certeza del municipio del que se hizo la llamada, dijo que se tuvo una reunión con las autoridades edilicias y algunos diputados de la zona para hablar del tema.

Indicó: “Ellos dijeron que no fueron, se trata de un chip comprado en una tienda”.

Vélez Núñez mencionó que está manejando el tema con mucha cautela, pues se trata de un tema de seguridad que afecta a su persona y familia.

Sin embargo, descartó que vaya a solicitar la asignación de seguridad especial, pues nunca ha contado con ese tipo de resguardo.

La integrante del Grupo Parlamentario del PRI, manifestó que seguirá defendiendo los derechos de los trabajadores del sector, además de que denunciará todas las anomalías y deficiencias que se enfrentan.

Recordó que sus planteamientos han sido concretos, “la administración federal anterior y la actual desmantelaron el sistema de salud, no tenemos nada en los hospitales, por eso no me voy a callar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *