Dirigente del PRI-Guerrero rechaza que le hayan cancelado su visa para ingresar a Estados Unidos

— Alejandro Bravo Abarca refiere que es víctima de una infamia
— Asegura que tiene vigente su visa y que puede ingresar a EUA cuando quiera o sea necesario

Rogelio Agustín

El dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca rechazó que se le haya cancelado su visa para ingresar a los Estados Unidos de Norteamérica (EUA), de tal manera que puede ingresar a dicho país cuando quiera o necesite.

En las instalaciones del Congreso de Guerrero, Bravo Abarca hizo referencia a la versión que señala, que él estaría en la relación de políticos mexicanos a los que el gobierno del vecino país del norte les ha retirado la visa, por mantener supuestos vínculos con grupos delictivos.

Indicó: “Cuando empiezan a involucrarme a un servidor, es precisamente por comunicados que se comparten a través de whatsapp, eso no es más que una infamia; el que lo hizo lo hizo con mucha perversidad”.

Agregó: “Todo lo que tenemos, quienes me conocen saben de donde viene, mis paisanos lo saben y yo tengo la cara muy en alto. Puedo ir y entrar a Estados Unidos las veces que sea necesario”.

En todo caso, destacó que las versiones que tienden a generar descrédito, son consecuencia natural “de andar en la política”.

Se le preguntó si los señalamientos en su contra tienen que ver con el hecho de que sea originario de la Costa Grande, una zona de la que han emergido líderes de organizaciones delictivas como la del ex alcalde de Petatlán, Rogaciano Alba Álvarez, quien en su momento fue vinculado con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Si eso fuera, entonces nadie de Sinaloa podría entrar a Estados Unidos”, replicó.

En todo caso, dijo que la información dada a conocer en ese sentido, tiene para su punto de vista un origen muy claro: “Alguien sin quehacer, con una mente perversa, a quien le pagaron, pues parece que por ahí estuvieron activándolo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *