Localizaron al comerciante ya estaba sin vida

— El cuerpo fue localizado en el río Papagayo
— Sus familiares encontraron la camioneta en la que viajaba aquel día

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- La madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de Edgar Cebrero Ocaña, comerciante que estaba desaparecido desde el pasado jueves y se dedicaba a la compra venta de ganado porcino.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento cadavérico de la víctima quien fue ubicado en el cauce del río Papagayo, y lo trasladaron en calidad de desconocido a la morgue.

Ayer por la tarde y noche familiares del ganadero, acudieron a la comunidad rural de Cacahuatepec, en la zona de los bienes comunales, del municipio de este destino turístico.

Se indica que primero encontraron la camioneta en la que Edgar Cebrero viajaba y trasladaba el ganado porcino que compraba en las localidades, actividad a la que desde hace varios años se dedicaba sin ningún problema.

Pero, la noche del pasado jueves la familia de Edgar Cebrero, perdió todo contacto con el comerciante, y ya no supieron nada de él, por lo que decidieron buscarlo en la referida comunidad y solo hallaron la unidad en la que viajaba constantemente, su madre, la también comerciante, Silvia Ocaña, y su esposa Rosa Icela Santa Cruz lo reportaron está desaparecido.

Ayer por la noche un grupo de familiares y vecinos de la familia Cebrero Ocaña, así como un grupo de comerciantes bloquearon ambos sentidos de la avenida Cuauhtémoc, así como el acceso a la Fiscalía General del Estado (FGE), pedían la intervención de las autoridades.

Con coches y bajo una intensa lluvias los familiares del comerciante desaparecido mantuvieron el bloqueo y exigieron hablar con el fiscal regional en el puerto de Acapulco.

Saben que si estuvo en esa localidad, pues ahí encontraron una chancla de su marido, pero nada más. Razón por la cual estaban bloqueado la citada avenida con vehículos y personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *