Ejecutan a dos hombres en Acapulco

— Uno fue ultimado a balazos en la zona urbana
— Otro fue golpeado y con un torniquete en el cuello

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Dos hombres fueron privados de la vida a balazos y otro con golpes y un torniquete en el cuello, en dos puntos del municipio de Acapulco, en menos de dos horas.

El primer evento se registró entre las calles Cuatro casi esquina con la avenida Santa Cruz en la colonia Bellavista, en la zona urbana del puerto de Acapulco, al filo de las 09:00 horas.

A la víctima, que viajaba a bordo de una motocicleta y era perseguido por los ocupantes de un vehículo sedan quienes le dispararon al menos en seis ocasiones, con un arma de grueso calibre.

Hasta el lugar de la agresión acudieron familiares del hombre atacado a balazos por sujetos armados que huyeron del lugar.

De acuerdo con testigos presenciales, fueron sus propios familiares quienes lo llevaron a bordo de un automóvil a un centro hospitalario, pero más tarde se informó que había fallecido por las heridas.

Autoridades de la ministeriales y Guardia Nacional, al llegar a la escena del crimen, sólo encontraron al menos seis casquillos percutidos y manchas de sangre, por lo que se les informó que familiares se lo habían llevado.

El segundo caso se reportó a las 11 horas, en el que se indicó a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-5), que en la carretera federal, en una cuneta estaba un cuerpo ensabanado.

La ubicación, permitió la rápida localización de la víctima que estaba atado de pies y manos, así como un torniquete en el cuello, envuelto con una sábana, y haberlo dejado cubierto con unos cartones.

Entre el poblado de Paso Texca-Bajos del Ejido, cerca del poblado El Zapote, en la zona rural del municipio de Acapulco, estaba el cuerpo de la víctima, mismo fue según testigos fue arrojado desde un automóvil.

Fue más tarde que arribaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, y personal de Servicios Periciales que realizaron las diligencias.

Posteriormente se ordenó el levantamiento de ambos cuerpos, uno en el hospital y otro más en la carretera federal, uno en calidad de desconocido, otro personal del Servicio Médico Forense lo llevó hasta la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *