— Se trató de una mujer que era agente en Copala y un Policía Estatal
— Ambos quedaron dentro de un vehículo Sedan
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- Con más de 25 disparos de arma de grueso calibre fueron acribillados dos efectivos de la Policía Estatal y municipal de Copala, quienes iban a bordo de un automóvil en la región de la Costa Chica de Guerrero.
Aproximadamente a las 08:30 horas, este domingo un reporte alertó que un comando atacó a dos policías en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, muy cerca de la comunidad El Carrizo, y San Francisco en el municipio de Copala.
La unidad vehicular quedó con múltiples impactos de arma de fuego en ambos lados y sus dos ocupantes, ambos policías una municipal y el otro estatal sin vida en la unidad.
Cuando las autoridades llegaron al lugar del ataque, encontraron al vehículo y en su interior se localizaron a dos personas sin vida, que más tarde fueron identificadas como policías; la mujer se llamó Gloria «N» y era policía en el municipio de Copala, en la Costa Chica.
Mientras que el hombre, fue identificado como Neftalí «L», quién era efectivo de la Policía Estatal, y estaba asignado al cuartel de la localidad de Campanilla en la zona costera.
Se indica que ambos policías viajaban en un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, cuando un comando interceptó la unidad y abrió fuego contra los ocupantes, y según el parte pericial encontraron unos 25 indicios balísticos de arma de alto poder.
De acuerdo con los primeros reportes, este domingo, al filo de las 08:30 horas, reportaron que entre los poblados de El Carrizo y San Francisco del municipio de Copala, estaban los cuerpos de una pareja en el tramo carretero.