Reportan desaparecida a joven de Quechultenango, padece discapacidad auditiva y vocal

— Se le vio por última vez el 26 de junio, en el Circuito Río Azul

Rosario García Orozco

Una joven de 22 años de edad fue reportada como desaparecida en Quechultenango, entre las señas particulares que se aportan, es que padece de discapacidad auditiva y vocal.

La joven se llama Rubí Esmeralda Mendoza González, se le busca a través del protocolo Alerta Violeta, en el que se destaca que la última vez que se le vio fue el 26 de junio.

Rubí Esmeralda es de complexión delgada, piel morena clara, cabello lacio de color negro, ojos negros, nariz mediana y boca mediana.

En la ficha de búsqueda se anota que Rubí padece de discapacidad auditiva y vocal, lo que dificulta su forma de comunicarse con las personas.

El jueves 26 de junio, Mendoza González vestía blusa de manga corta color vino, short de licra color azul marino y sandalias negras.

En la ficha de búsqueda se solicita a los usuarios de redes sociales compartir la publicación del boletín, además, se plantea que si alguien la llega a verla o tiene informes sobre su paradero, se pide que llame al sistema de emergencia 911, para efecto de que las autoridades la ubiquen y regresen con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *