— La diputada Leticia Mosso exigió que se garanticen mejores condiciones de seguridad, en las autopistas y en toda la entidad
— “Actualmente existe una profunda crisis de inseguridad” asegura en tribuna
Yasmín García
La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Leticia Mosso Hernández condenó el ataque armado que sufrió el alcalde de Metlatónoc, Isaías Rojas Ramírez la mañana del miércoles cuando circulaba en la Autopista del Sol, también exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) una investigación profesional, pronta y expedita.
Mosso Hernández pidió a la FGE que realice las investigaciones correspondientes y rechazó la versión de que fue un intento de robo, como manejó el Gobierno de Guerrero.
La legisladora petista indicó que es innegable que Guerrero adolece de condiciones de seguridad que garanticen el libre transito de automovilistas por las carreteras, «cuyos puntos críticos son sumamente conocidos por las autoridades, los gobiernos federales y estatales».
Exigió que se garanticen mejores condiciones de seguridad no solo en las autopistas sino en toda la entidad pues aseguró que actualmente existe una profunda crisis de inseguridad, “que afecta a todas y todos los guerrerenses».
Además que las autoridades trabajen de manera coordinada con la Fiscalía Estatal para que el hecho no permanezca impune.