— Las víctimas una pareja del Centro de Rehabilitación
— Un restaurantero en Barra de Coyuca fue asesinado
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – Hombres armados irrumpieron con violencia al interior del Centro de Rehabilitación Contra las Adicciones Guerreros San Miguel, en la colonia Piedra Roja, en Acapulco, y asesinaron a balazos a una pareja. Mientras en el poblado de Barra de Coyuca, en esa localidad de la Costa Grande, un restaurantero fue atacado a balazos por sujetos armados.
Al filo de las 22:30 horas se reportaron detonaciones de arma de grueso calibre en el interior del grupo de Alcohólicos Anónimos, con razón social Guerreros Contra las Adicciones.
Al llegar a la escena del crimen, se encontraron los cuerpos de un hombre, identificado como Carlos “C”, y una mujer reconocida como Isabel “N”, quienes fueron atados de pies y manos, y atacados con armas de fuego.
Los cuerpos de las víctimas, quedaron tendidos en el anexo, enseguida habitantes de la colonia pidieron auxilio a las autoridades a través del servicio de emergencia del 911, en la calle Héroes de la Marina en Piedra Roja.
Testigos de los hechos, aseguran que sujetos armados ingresaron y en forma directa atacaron a la pareja, mientras que un grupo de anexados estaban fuera del inmueble y otros escondidos.
Tras el doble crimen, los victimarios huyeron del lugar, mismo que fue asegurado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), para iniciar la carpeta de investigación.
Más tarde, personal de la FGE realizó las primeras diligencias, y ordenó el levantamiento cadavérico, para su traslado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en el poblado de El Quemado.
Antes, en el poblado de Barra de Coyuca, un hombre fue ultimado a balazos y fue hasta la madrugada de este miércoles que sus familiares mostraron el cadáver de la víctima que ya estaba en un ataúd.
Se informó que sujetos armados atacaron a balazos a un hombre identificado como Jesús “C”, de 47 años de edad, según lo informado por Pilar Rosales Cienfuegos, quien dijo ser la cónyuge del difunto.
Detalló que el martes aproximadamente a las 17 horas, frente al restaurante Dos Vistas, su esposo fue agredido a balazos, en el estacionamiento de su negocio, por lo que sus familiares se llevaron el cadáver a su domicilio.