— Los acusan presuntamente de robar motocicletas
— Los hechos en pleno centro de dicho municipio, ubicado en la Costa Grande
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – Atados de las manos y completamente desnudos, tres hombres fueron exhibidos en pleno centro del municipio de Atoyac de Álvarez, con cartulinas pegadas al cuerpo: “Esto me pasó por robar motos”.
Aunque no se dijo quién o quiénes los habrían obligado a caminar desnudos, descalzos y con las cartulinas, por presuntamente robar motos en esta municipalidad en la región de la Costa Grande de Guerrero.
Los tres presuntos delincuentes durante más de una hora fueron obligados a caminar por el acceso principal de la cabecera del municipio cafetalero, hasta el arco que da la bienvenida a los visitantes.
Uno de los tres presuntos delincuentes, se informó que era empleado municipal del área de Saneamiento Básico, desde hace un mes la alcaldesa Clara Bello Ríos lo habría dado de baja.
De los otros dos presuntos delincuentes se observó que iban severamente golpeados, atados de las manos y desnudos, y se podía observar en el cuerpo los golpes recibidos con tablas en la espalda, brazos y nalgas..
En plena semana de pascua, los tres sujetos ante la mirada de cientos de ciudadanos, caminaron por la avenida Juan N Álvarez, a la altura de la terminal de las camionetas Urvan y la gente los grababa con sus celulares.