Llama el sacerdote Antonio Estrada a los fieles a orar por el eterno descanso del Papa Francisco

— El sacerdote celebró una misa el la Catedral La Asunción de María en Chilpancingo, después del repique de campanas. Dijo que el Papa cumplió con su visión y «está en la otra vida porque hay otra vida más bonita que esta»

Yasmín García

El sacerdote Antonio Estrada Figueroa llamó a los fieles a orar por el eterno descanso del Papa Francisco quien murió esta mañana por un derrame cerebral de acuerdo con el Vaticano.

El párroco Antonio Estrada Figueroa ofició una misa en la Catedral de La Asunción de María después del repique de campanas por la muerte del Papa. En la misa pidió a los asistentes elevar sus oraciones.

En entrevista el párroco dijo que el Papa cumplió con su misión y aseguró que «esta en la otra vida, porque hay otra vida más bonita que esta».

«Nuestra gente católica se une a la oración de todo el mundo para pedir por el Papa pedimos por el descanso de las ánimas, oremos al señor que descansen en paz y hay que luchar por la otra vida luchando por la paz, perdonando, y haciendo el bien, amén», dijo el sacerdote.

Indicó que las campanas de la Catedral de La Asunción de María sonarán cada hora durante este lunes en señal de duelo.

Rosa María García Gómez, quien asistió a la misa, aseguró que elevó oraciones por el Papa Francisco, además de que en su domicilio ubicado en la colonia Galeana encenderá una veladora por el eterno descanso de su santidad.

Mencionó que como católica se siente triste porque de ahora en adelante ya no lo verá en la televisión celebrando misas, pidiendo por la paz y dando la bendición.

«Me enteré esta mañana me siento triste porque lo veía todos los días en la tele que salía y me daba gusto y ahora ya no estará, si me da mucha tristeza pero él está con Dios él es de allá, le dije Dios es tuyo» narró llorando.

El repique de campanas al medio día de este lunes también se realizó en municipios como Chilapa, Tlapa y Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *