— Era ganadera en la región de la Costa Chica
— Era familiar del ex alcalde morenista Alejandro Marín
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- Al menos de cuatro impactos de arma de grueso calibre fue privada de la vida la ganadera y ex presidente del DIF del municipio de Azoyú, en la región de la Costa Chica, Sandra Marín Campos.
Los hechos fueron reportados a las 06:15 horas este martes, en la avenida principal del municipio de Cuajinicuilapa, al menos dos sujetos le dispararon momentos antes de subirse a su camioneta.
El cuerpo de la mujer quedó tirado en la avenida Pofirio Díaz, en pleno centro de esta localidad costera, muy cerca de su domicilio, cuando sujetos armados se le acercaron y la atacaron.
De acuerdo con reportes de testigos de lo sucedido, el cuerpo de Sandra Marín Campos fue levantado por familiares y trasladado al domicilio particular, hasta donde arribaron autoridades ministeriales.
De la víctima, se sabe que era familiar del ex alcalde de esta municipalidad, emanado de las filas de MORENA, Alejandro Marín Mendoza, quien fue primera autoridad en el periodo 2018 al 2021.
Los disparos contra la fémina, fueron de cerca por parte de sus agresores quienes de inmediato huyeron a bordo de un vehículo, aunque, versiones de testigos que vieron la agresión, aseguraron que los presuntos homicidas de la mujer huyeron a bordo de una motocicleta.
Junto a la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, blanca con franjas rojas y placas de circulación HG-85-98-F, del estado de Guerrero, quedó estacionada, muy cerca de la casa familiar.
Se destaca que Sandra Marín Campos, era una reconocida ganadera en la región de la Costa Chica del estado y también fungió como presidenta del DIF en el municipio de Azoyú.
Cabe mencionar que el pasado 20 de octubre del 2019, sujetos armados emboscaron y asesinaron a cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta, entre las víctimas estaba Humberto Marín, sobrino del ex alcalde Alejandro Marín Mendoza y familiar de Sandra Marín.