El alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón sostiene que la seguridad está garantizada

— Estado y Guardia Nacional resguardan mercados, centro y parques

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- El alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera sostuvo que la seguridad en las centrales de abasto, parques y colonias populares está garantizada, a partir del reforzamiento de la vigilancia por parte de los tres niveles.

El primer edil capitalino destacó que durante el fin de semana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Guardia Nacional (GN) incrementaron sus actividades de patrullaje.

Las corporaciones resguardan los cuateo mercados para garantizar la seguridad de los comerciantes y clientes, pero también se han dirigido a los parques más concurridos y a las colonias que se consideran como prioritarias.

Este domingo, la SSP informó de manera adicional, que se han desplegado 11 binomios motorizados en espacios públicos clave de la ciudad para proporcionar atención rápida y efectiva en caso de emergencia.

El alcalde Alarcón Herrera manifestó que se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno para mejorar la seguridad en la ciudad, en una escueta entrevista otorgada en la zona norte de la capital.

El primer edil sostiene que si bien los trabajos se reforzaron en los mercados más importantes, no se ha descuidado la vigilancia en las colonias populares, para generar la percepción de confianza en la población, que este lunes retomarán sus actividades rutinarias en centros de trabajo y planteles educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *