Gobierno de Guerrero otorga protección policíaca al alcalde de Atlixtac

— La administración estatal confirma que fue víctima de un acto delictivo
— Le otorgan protección con personal de la Policía del Estado
— Guillermo Matías Marrón está ileso, la noche del jueves ya había llegado a Chilpancingo

Rogelio Agustín

El subsecretario de Desarrollo Político del Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros confirmó que el alcalde de Atlixtac se encuentra ileso y que ya se le ofreció el acompañamiento correspondiente, para garantizar su integridad.

La noche del jueves 13 de marzo, el funcionario informó que a través de la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de La Paz, correspondiente a la Montaña Baja, se confirmó que el presidente municipal de Atlixtac, Guillermo Matías Marrón fue víctima de una acto delictivo, cuando circulaba por la Autopista del Sol.

Rodríguez Cisneros destacó que de inmediato se activó un protocolo de atención, en tanto que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda instruyó que se diera el compañamiento correspondiente al primer edil.

Destacó que el presidente Díaz Marrón se encuentra bien, que no está herido y se le está dando acompañamiento con un equipo de seguridad con elementos de la policía estatal.

Además del acompañamiento, manifestó que se le ha hizo un llamado para que presente la denuncia correspondientr ante la Fiscalía General del Estado (FGE)

Indicó además, que tuvo comunicación directa con el presidente municipal a través de una llamada telefónica, en ella se le informó que por instrucciones de la gobernadora Salgado Pineda se le está dando el resguardo con la intención de garantizar su integridad.

La noche del jueves, el alcalde Díaz Marrón ya está en un hospital privado de Chilpancingo, donde se da ma atención a un escolta que al momento del ataque viajaba en la batea, de tal suerte que fue impactado en una pierna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *